Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

jueves, 10 de marzo de 2011

Báilame el agua.



Dame motivos, apenas me he despegado de tus sábanas, dame tiempo y calma. Dame lo que te pida, trátame como una reina, no tengas miedo, no vas a caer, y si lo hiceras nunca lo harias solo.
Tengo miedo, si, miedo, a estas alturas de mi vida, miedo a acabar por volver a ser una muñeca rota, un juguete, una marioneta, una estúpida ilusa que cree en palabras que tienen más sentido en su cabeza que en los labios que las pronuncian.
Tengo miedo, si, miedo, miedo a querer que pasen cosas y que luego no ocurran, a que después de todo siga siendo al misma historia de siempre.
No quiero prisas, ni historias extrañas, ni fechas que no valgan de nada , porque lo importante no es contar el tiempo, si no que el tiempo cuente.
Deja que te invite a un café,caliente,claro. Y sin azúcar... sin aliento.

La cuestión de todo esto, al fin y al cabo, es la reciprocidad.
Bailameelagua

No hay comentarios:

Publicar un comentario