Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

domingo, 4 de abril de 2010

Don't be scared, darling.


Es esa sensación de que todo va a joderse de un momento a otro, como si mi estupendo mundo fuese una bola de cristal y se fuese a romper em mil pedazos. Por suerte, hoy, me he despertado con una sensación diferente, calmada, sosegada; como si esa bola de cristal fuera irrompible.
A veces pienso sin claridad, me sorprendo vagamente de la forma de actuar de la gente, es como si no supieran qué y cómo decir las cosas, no quieren mostrar lo que sienten por miedo a no sentirse aceptados, por sentirse equíbocamente débiles.
Cuando él no pueda decir una vez más que me quiere ahi estaré yo para decirlo dos veces por él. En ocasiones se cohibe, y no deja que los demás vean cómo es, y cuánto le importo; son cosas que pasan, durante su vida le han condicionado muchos acontecimientos, por suerte, ahora a mi lado te lo puedo decir, no tengas miedo querido mío, yo se lo que sientes por mi y no me hace falta nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario