Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

jueves, 24 de diciembre de 2009

ata cabos querido... :)


Me tatuaré cada centímetro de mi piel por amor; por amor a todo aquello que me apasiona.

Esa sensación de que te arde la piel cuando alguien te toca? también la sientes? de veras? será que te estás empezando a enamorar... no? Es tan extraño ver como al igual que la tinta recorre tu piel y se introduce en ella mientras te tatuas, una persona crea en ti unos sentimientos que recorren tu corazón y se introducen en él; y ya se sabe, es indeleble, es como la tinta del tatuaje, es para siempre.

pinUp princess *

3 comentarios:

  1. No sé a qué me recuerda ese título. Estoy de la frase "ata cabos" procedente de cierta boca hasta el culo querida xDD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... sobre todo porque la parte de la tinta me recuerda a él...
    ¡Feliz Navidad mi amor platónico!

    ResponderEliminar