Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

domingo, 27 de diciembre de 2009

sonrie,a veces el mundo es hermoso...


Llegué a casa con un dolor de cabeza sobrehumano, no sabía cómo podía durar tanto una resaca... entonces escuché su voz, y fue como una cura, como morfina para mis oidos. Como si desde ese momento estuviese curada de todos mis males; es algo que tiene su voz, es esa morfina de la que os hablo...

Es bastante complicado explicar como me sentí; un par de reflexiones más tarde, tras unos cuantos mimos a través del teléfono, comenzaron los planes de futuro. Me sentí entre feliz y extrañada, podría definirse como extrañadamente feliz, y me fui a dormir, a soñar con esos planes de futuro y meditarlos friamente.

Desperté, y pensé que todo había sido un sueño. Hice mis comprobaciones, vi que había sido real, y me levanté de mi colchón de nubes con una sonrisa pintada en la cara.

A veces los sueños se cumplen, y él es el mio.

1 comentario:

  1. Y a mi solo me queda desearte que ese sueño real dure muuucho, muuucho, muchisimo :)

    Un besazo!!

    (soy del tuenti Victoria Von Chocolat ;P)

    ResponderEliminar