Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

sábado, 26 de diciembre de 2009


Quiiero ser una princesa, como las de los cuentos de hadas, esas en las que la historia acaba con un final feliz, con un felices para siempre.

Tener una vida perfecta , en una casa perfecta, con una familia perfecta, en la que no se oigan gritos cada vez que entras por la puerta; en la que pueda dejar fluir la imaginación sin que nadie te interrumpa. Queria unas navidades perfectas, familiares, llenas de amor, de paz y tranquilidad, pero muchas veces no se puede tener todo lo que una quiere; muchas cosas fallan y otras en cambio te sorprenden gratamente, en mi caso es el amor, me siento afortunada por tener a mi príncipe a mi lado, es más de lo que siempre soñé.

Dime una vez más que me quieres, nadie lo dice como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario