Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

lunes, 28 de junio de 2010

mahalo.


No me había dado cuenta de que era todo eso lo que él siente por mi, creía que era menos, que yo le quería mucho más, en serio lo creía y estaba conforme, porque es difícil quererme en realidad; pero hoy me ha dejado atónita.
Escucho con atención lo que dice, es preciosa, desde este momento estaré escuchandola hasta que vaya a dormir; es la forma perfecta que tuvo de decirme que me quiere y cuánto.
Y ahora aquí sentada llorando no doy crédito a lo que tengo, ¿por qué lloro? porque cuando te sientes tan amada que no puedes entender que alguien te vea realmente así, la plenitud de ese momento hace que todo lo malo que pensabas, todos los miedos se vallan de golpe; no es llorar por llorar, ¿o si?, no lo se realmente, será porque soy una histérica-llorona, o porque muchas veces dejo que un sentimiento pesimista me venza, pero por suerte ahi está él, recordandome que al igual que para mi, yo lo soy todo para él.
"Por eso a veces piensa que el mundo se acabaría si a su lado no me tuviese. Por eso piensa que soy como un ángel que desde cielo ha bajado para apagar el fuego que desprende ese chico malo."
Gracias por recordarme que para el mundo soy una persona, pero para una persona soy el mundo.

decirte que te amo es poca cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario