Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

martes, 5 de enero de 2010

sabes lo que te digo?


por qué te gusto? por qué me miras como si no existiese nadie más? por qué a pesar de mis defectos te gusto cada día más?
es difícil comprender estas situaciones, es extraño eso a lo que llaman amor verdad? por lo que a mi respecta soy enteramente suya, de él y de sus ojos, sus manos; de él y de cada uno de los recobecos de su cuerpo y de su alma.
y pienso y pienso, y no dejo de pensar ni un solo momento del día.
es tan extraño este sentimiento, es como cuando eres pequeño y la noche antes de reyes no puedes dormir por los nervios de qué será lo que te traen los reyes magos; es esa sensación cada vez que él me mira.
es escribir en cada rincón nuestras iniciales, para que el mundo sepa lo afortunada que soy por tenerle a mi lado, por amarle como él me ama a mi.
Pin up Princess



No hay comentarios:

Publicar un comentario