Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

miércoles, 8 de diciembre de 2010

drug me baby.



Hablemos de drogas, de esa adicción que crea su mirada, como si nada. Hablemos de por qué me pongo nerviosa cuando me mira y me pongo roja como una colegiala. Hablemos de por qué tiene esa magia que me engancha desde el primer momento, es como un buen libro, te engancha de principio a fin; como la ponzoña,que se adueña de todo tu cuerpo en cuestión de segundos. Queréis que hablemos de drogas? droga es eso que pruebas y te gusta tanto que no puedes pensar en otra cosa que no sea volver a captarlo con todos tus sentidos, respiraciones pausadas seguidas de un pulso acelerado a causa de esa sonrisa de medio lado que pone al separar sus labios de los mios, ya ves... me fijo en las pequeñas cosas que para la gente son ínfimas y para mi son un mundo; esperemos compartir las noches juntos y revueltos.


cuandomebesassemerevuelvenlaspecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario