Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Vamos a juntar las tintas

A ti que te supo tan mal que yo me encariñara con esa facilidad. La ignorancia es el néctar de los estúpidos, la calma de la tormenta que no tenemos consciencia de que haya ocurrido; la excusa perfecta para no echarle cojones a intentar ser feliz, a que todo por una vez salga bien, a dejar de rayarse y poder tener a tu lado alguien como yo, alguien como tú.Vida gangster, vida complicada, alma pisoteada y corazón herido, parches mal cosidos, noches mal dormidas, pasaste los días buscando la perfecta mitad de tu naranja, búsqueda sin éxito, búsqueda fallida.El numero cuatro dijo, mira a esa tia! esta buena, me la follaría, estaba a gusto con cada caricia, empezó a notar que era buena chica, que quizás para él valía más que el oro.El numero cinco simplemente dijo, lo corroboro.
Pregúntale a tu cama a ver si me hecha en falta.


déjameenseñarteelmundoentero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario