Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

jueves, 30 de diciembre de 2010

desde el primer momento, jodidamente tuya.




Me pones nerviosa, me subes al cielo y dejas que me arrastre por el fango de tus palabras al momento, felicidad efímera sólo porque tú quieres, porque se te apetece hacerlo asi, quizás pienses "noquierohacertedaño", pues bien déjame que te diga "notienesniputaidea", pero suave, con una sonrisa, pegada a tu cara... Dime que son puzles rotos, que sólo he de juntar las piezas, pero házmelo difícil por favor, haz que me sea jodidamente difícil, escóndelas, rompelas, haz que la pieza importante la posea otra y no yo... haz que tenga que superar todo eso, ¿ así serás capaz de darte cuenta? de que las piezas rotas, las pegaré, que las que se hallan destruido las pintaré, y las llenaré de mil tequieros, de que la pieza clave, esa que guarda otra persona, será mia, de un modo u otro.

La pequeña diferencia entre las lobas y yo , es que no soy de su especie, soy paradójicamente opuesta, a mi, no m importa el tiempo que tenga que esperar, porque lo esperaré con gusto, no me importa ni tan si quiera tener que darte pequeñas muestras de afecto cuando m dejes hacerlo, ni que para ti sea un imposible. No me valen excusas, ni dimes ni diretes, no quiero oir "noquieroquenadieserallepormi", bla bla bla y toda esa sarta de chorradas; quiero rayarme por la razón de peso mas delgada en 28 kilómetros a la redonda, por esa razón de peso únicamente; quiero que tengas un problema con mis pecas y tengamos que solucionarlo.

Sabes que pasa, que se que puede haber algo, no es arrogancia ni mucho menos, pero son demasiadas cosas las que veo, y creeme que para esto tengo ojo.
Te voy a explicar una cosita, ¿vale? no puedo dejar de pensar en ti, y pensarás de nuevo "noquierohacertedaño", ahi entra el factor que no te esperas; por pensar en ti, he pasado este (casi) mes más feliz que nunca, y apenas he hablado contigo, y ahora pensarás "estásmaldelacabeza", pues no, me has vuelto loca más bien...

Son cosas que pasan, nadie tiene culpa de que tú seas tan jodidamente perfecto a vista de estos ojos verdes que quieren clavar su mirada en los tuyos; dame a oportunidad de ser tuya, date la oportunidad de ser mio; ya lo sabes, quien no arriesga no gana, y a mi me encanta el riesgo.
Deja que me sangren los labios de todo lo que tienes que mordermelos, haz de una maldita vez el inventario de estas pecas que ya te están echando de menos.
La mitad perfecta de mi naranja, la mitad perfecta de la tuya.

Esta vez es el premio "gordo".<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario