Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

jueves, 9 de diciembre de 2010

reconstruyendo puzles rojo pasión.



Confía en mi, le susurré al oído, ten fe, piensa que por una vez todo vaya a salir bien. Que no va a hacer falta volver a curar ese corazón que no le cabe en el pecho, roto, lleno de puñales, descosido; lo coseré, lo pegaré y le limpiaré las heridas. Quiero poder juntar las piezas de ese puzzle, y las que ya no existen, las pintaré, las llenaré de mil trazos de líneas perfectas para él nada más, para que disfrute de los trazos perfectos de las letras de esta historia que aun no se ha escrito, y espero que me deje escribir, y que cada palabra le envuelva y le proteja, que en su cara vuelva a aparecer esa sonrisa de lado, ese entornar de ojitos suyo, ese brillo en la mirada; recuerda que quien no arriesga no gana, que sólo soy una chica pidiendo a un chico que la quiera, que aqui no hay lobos ni corderos, ni máscaras ni mentiras; asumo los posibles golpes que me pueda llevar por el trayecto, pero mi días estan contados y si está de mi mano, quiero poder al menos intentar pasarlos a su lado.


nocheseternasatuladoespocotiempo.

2 comentarios: