Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

lunes, 17 de enero de 2011

due demasiado aqui sin ti...

Sólo una vez en la vida, sólo una, nunca mas, jamás volveré a a caer en esa trampa en que querer no te lleva a más que engaños, mentiras y todo eso que me hace sufrir... Me levanté pensando eso, pero no pude evitar mirar tu foto y pensar o contrario, morir de amor por ti es lo más noble que puedo hacer para que me creas, para que confies en mi...
E último Jack Danies se repetia en mi cabeza una y otra vez, da vuetas, ya sabes, salir, beber e royo de siempre...pero ahora duele no tenerte aqui...
Explicitamente incorrecta, explicitamente tuya sin necesidad de negaro, me veo atrapada en esas redes que desprendes casi sin querer, atrapada y enredada en tus virtudes y defectos, que tengo a autocompasión de hacer mios en agún momento de día...
Egoistamente hablando, odio que me importes tanto como para seguir escribiendo, pero adoro tenerte en mi mente, y en cada poro de mi piel.
Explicitamente necio, explicitamente cabezota, expicitamente perfecto niño, explicita y necesariamente mio, mio, mio.
Epicitamente tuya, tuya, tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario