Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

lunes, 10 de enero de 2011

no quiero prisas, echo de menos tu sonrisa.



Y rompo, y grito, y estoy insoportable. Tras 5.0 , y en aumento, son muchas las cosas que se han pasado por mi cabeza, y esto no es otra más de todas esas parrafadas que no sirven de nada, o eso creo.
Y duele, dule y no se va el dolor, será porque hay algo dentro que no me deja rendirme. Esta vez el pepito grillo de mi cabeza me dice que nanai, que le da igual todo por conseguir esto, me ha obligado a prometerme no cesar en el empeño de tenerte a mi lado.
Y tengo resaca en el corazón aquí sin ti; llegados a este acto de la función Julieta necesita a Romeo, más de lo que el propio Romeo cree. Y permite que te diga algo, pero "shhhhh", guárdame el secreto, eso ,aunque él crea que no, se lo ha ganado a pulso Romeo.
Y hoy quiero sonreir al pensar en ti, porque me has devuelto las ganas de luchar por lo que quiero, y lo que quiero eres tú...
sólo ha hecho falta un pequeño gesto por tu parte, lo tuviste, no des marcha atrás ahora por favor.


quiero tenerte a mi lado por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario