Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

jueves, 13 de enero de 2011

Vamos a hacer un pacto tú,yo y tu sonrisa.




"Abre los ojos" oyes susurrando en la cabeza; "Abre los ojos" sigues oyendo.
Me miras, te miro, risa nerviosa, te rozo "sin querer" un brazo,me acerco, te acercas, te empujo y te alejo, sorbo de café,indirecta, me sonrojo, sonries, me derito sin que te des ni cuenta, me pones nerviosa, crujen las llaves en la cerradura, entras, entro, me siento, te sientas, indirecta, me acerco, me abrazas, me miras, me muero, me besas, te beso, caminas, camino, memiras,te miro, paseamos tranquilos, hablamos, sonries, sonrio, me coges la mano y todo es perfecto.
Y mientras lees todo esto seguirás escuchandolo, sinceramente es lo que pretendo."Abre los ojos".


porque.me.sabe.a.poco.no.tenerte.al.lado.

1 comentario:

  1. Tervehdys. Näin blogien välityksellä on kiva tutustua muiden maiden ihmisiin, kultuuriin ja luontoon. Tule sinäkin katsomaan Teuvon kuvat blogi ja kerro myös kaikille sinun kavereillesi miksi kannattaa käydä katsomassa Teuvon kuvat blogi. Siksi että saadaan teidän maanne lippu nousemaan korkeammalle minun blogisssa. Oikein hyvää alkanutta 2011 vuotta Teuvo Vehkalahti Finland.

    Ps. USA meni taas Espanja ohi. Teitä pitäisi käydä 4 vierailiaa että saatte oman paikkanne takaisin.

    ResponderEliminar