Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

lunes, 21 de marzo de 2011

M.



"pero el destino es sabio y me juntó al ladito de tus labios..."
Y después de haber aguantado, llantos, rallazos, tonterías, desquicies, más y más lágrimas,mensajes, llamadas, más y más mensajes, acaba pasando lo que tenía que pasar, a veces los caminos que se cruzan acaban siendo más grandes de lo que parecían al principio; al final se lleva cariño quien de verdad lo merece; los tópicos más típicos se vuelven reales.
Gracias por todo lo que has hecho por mi, por haber merecido tanto todo esto, por ser igual de freak que yo, por ver Flapjack conmigo cada noche, por todo y mucho más, por haberte convertido en una persona tan importante en tan poco tiempo.
Gracias por estar aquí conmigo, como cada día; por sacarme esa sonrisa, por bajarme la luna más extrema de todos los tiempos; por robar eso que sabíamos que era tuyo.

Autocines, y esas cosas..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario