Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

jueves, 10 de marzo de 2011

mostaza o kepchup?


Pienso en ti, y esto ya es más que un hecho.. es algo demostrable, me tienes pendiente del teléfono todo el día, incluso me cambia la voz cuando digo tu nombre, ¿acaso no te da vergüenza? Paso los días sonriendo, entornando los ojos, recordando detalles y nimiedades...
No se si es un sueño o qué se supone que es, ni sé ni tan si quiera por qué me pongo nerviosa cuando te veo, por qué me haces sonreir como nadie.
Me gustas , tú y tu risa de niño pequeño cuando ves algo que te hace mucha gracia, me gustas tú y ese brillo que tienes en los ojos, me gustas tú y esa forma tuya de morderte el labio, me gustas tú y tu forma de besarme, me gustas tú, tú entero, todo tú, tus manos, tus brazos, tu voz, tus ojos, tu sonrisa. Me gustaría tener valor para decirte todo esto, me gustaría leerte la mente en estos momentos para saber si sólo yo tengo en la mente toda esta sarta de mariconadas. Me gustaría que todo fuera tan perfecto como hasta ahora, pero sabiendo como llamarlo; con el paso del tiempo hemos perdido la capacidad de nombrar las cosas de un modo concreto, y la verdad, da bastante que pensar... quizás no es que no sepamos, si no que tenemos miedo a etiquetar las cosas como si fueran tarros por miedo a equivocarnos...
Yo lo tengo claro, mostaza como para una boda.


"Dime si es normal que me pase esto que me pasa..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario