Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

sábado, 12 de marzo de 2011

Uuuuuhumm? y de más ruiditos.



Me puedo permitir ser yo misma, reírme de mis defectos, poner muecas, hacer el tonto, hacer esos ruiditos tan típicos míos, ser natural, sin máscaras ni agobios, no me hace falta aparentar ser cosas que no soy, ni hacer cosas que no quiera hacer, a mi ritmo, tan pronto suave como rápido, como quiera, a mi manera, con mis pintas, maquillada, sin maquillar, con ropa o sin ella, da igual como sea, porque hay gente que me mira, me escucha, y se siente bien cuando está conmigo; al final igual tengo algo de interesante...
Me gustan los planes normales, no me hacen falta ni lugares ostentosos, ni caviar, ni el más caro de los vinos; me conformo, con un sofá, una manta, coca cola, tabaco, una buena película y buena compañía... tampoco pido tanto ¿no?
Dame los buenos días y regálame tus mejores noches.
-¿que quieres comer hoy? -me da igual, pero mostaza como pa una boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario