Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

martes, 16 de febrero de 2010

Bloqueado


Estar sentada sin pensar. Pensando que no pienso; que el mundo gira, el tiempo pasa y yo no me muevo. Estar callada en el coche oyendo su respiración, escuchando incluso el sonido del latir de su corazón.
Clavarme en el suelo cuando él se acerca con esos aires tan típicos suyos, con esa sensación de sensualidad y atracción tan fuerte que tiene.
- Qué pasa enana?
- Na-na- nada, -acerté a decir mientras Brad me miraba.- estaba pensando.
- En qué?
- Cómo si no lo supieras ya, verdad? - sonreí.
- Esta vez no te estaba "leyendo", en serio, hace unos días me cuesta "leerte", es como si algo me cegase y tus pensamientos más profundos no emergiesen a la superficie tan fácil como antes... es un poco desconcertante encanto.
- Quizás sepa por qué es... - hice una pausa para ordenar mis ideas. - recuerdas que me dijiste que cuando creavas vínculos afectivos siempre te ocurria esto?
- Si..
- Pues igual es que me quieres un poco... - me sonrojé solo de pensarlo. - Brad, yo, yo te quiero.
- Yo también te quiero preciosa.
----------------------------------------------------------------------------------

keep it hot

4 comentarios:

  1. ... con una mano en el corazón.

    Simplemente... fragarante...

    (L)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Jhony, el rocker.
    Pasate.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que pasaré a diario mientras escribo delirios para mi espacio.
    Si no lo dejo un poco abandonado por culpa del fotolog.

    ResponderEliminar
  4. He leído algo ya.
    Me gusta, me gusta bastante.
    Creo que tienes un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar