Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

lunes, 15 de febrero de 2010

kiss me, hug me.


-Azul. -Pensé cuando la arrojó sobre mi cuerpo. Una ráfaga de viento con olor a él, Dios, me sentía en el cielo, azul como el cielo. Azul como esa sensación de su sonrisa, azul amor, azul abrazo, beso y caricia, azul todo.
- Preciosa... -susurró Brad, con su más que típica sonrisa de medio lado.
- Guapo... - contesté sonrojada.
- Oye, me está gustando esto...
- El qué? El hotel?- pregunté.
- Si bueno, pero me refería a el día que estamos pasando juntos. Te quiero Roxanne.
- Y yo Brad.
Me sonrojé, le sonreí y le besé, con mi más que tipica cara de imbécil enamorada. Y todo quedó así, entre nosotros en la intimidad de nuestra cama por un día.
Ahora, aqui en mi casa en la intimidad de mi cuarto, no puedo dejar de pensar en Brad, en Brad y en su olor, en su camiseta que ahora tengo puesta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------


Valentine's Day.

1 comentario: