Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

lunes, 8 de febrero de 2010

keep it hot


Recuerda cada momento de tu vida como un momento especial. Es obvio, por qué celebrar algo sólo en una ocasión al año? cumpleaños, aniversarios, y de más festividades anuales, os agradezco mucho que existais, pero, qué hago el resto de los 364 días que no es navidad, ni nochevieja, ni carnaval, ni mi cumpleaños?
El Sombrerero Loco (Mad Hatter), no estaba tan loco sabeis? celebraba el NOcumpleaños, la festividad más absurdamente inteligente del mundo; ya que, si bien es sabido que cada uno tiene un cumpleaños, una vez al año, le quedan aun 364 mágnificos días para celebrar su NOcumpleaños, brillante verdad?
Yo tengo la suerte de que tengo unas amigas un poco locas, y he tenido un NOcumpleaños este pasado sábado.
Y como eso las demás festividades, cada festividad deberia tener su NOfestividad respectiva y celebrarla cada día del año; es como aquellas parejas que sólo demuestran que se quieren cuando hacen un mes más juntos, o cuando cumplen un año más, no tiene sentido, yo celebro cada día junto a él, y le doy regalos independientemente del día que sea, ya que como él dice "para mi todos los días a tu lado es San Valentín", antes no lo entendía, ahora si.
............................................................................................................................................................


- Donde coño te crees que vas? -dijo Roxanne enfadada
- A intentar buscar la parte dulce de esa frase... -tan sarcástico como simpre, el chico de los ojos verdes.
- Que te jodan Brad! Estoy harta de tus tonterías.
- Te pones extremadamente guapa cuando te enfadas...
- Qué parte de "que te jodan Brad" no has entendido? - le ponia nerviosa que hiciese eso. - Estoy harta de que te metas conmigo todo el día, sin que te importe como me siento.
- Podría pasarme todo el día diciendote que eres preciosa, un bombón, que me encantas, que te quiero, que solo han pasado dos días y ya te hecho de menos, que eres mi niña... - guardo silencio unos segundos. - pero ya te he dicho que no soy Romeo.
- Cierto, eres imbécil. -espetó con cierto toque de ironía.
- Y tú guapisima.
- Imbécil...
- te quiero.
- y yo, mi niño.- entonces sonrio, colgó el teléfono y se fue a soñar con él, aun quedaban tres días para verle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario