Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

miércoles, 17 de febrero de 2010

el pricncipio...


Doce y media, en el parque.
Ahí estaba él, a la luz de la farola más alejada de todas, sentando, mirando a la nada. “Está más guapo que nunca.” Entonces levanto la cabeza y me miró, sonrió, como si supiese lo que acababa de pensar. De noche sus ojos desprendían el triple de brillo del habitual, su pelo resultaba más suave, su olor… pasé por alto ese detalle, le saludé y me senté a su lado.
- Estás más guapa que nunca.- dijo sonriendo.
- Gra-gra-gracias -tartamudeé y pensé en que eso no podía ser una coincidencia.
Continué con mi paranoia mental y encendí un cigarro. Comencé a hablar para mi, en silencio, para comprobar si estaba pasando lo que yo creía o me estaba volviendo más paranoica de lo habitual. “¿Es esto verdad, oyes lo que pienso? ¡Dios qué vergüenza! Todo lo que has podido llegar a oír…”
- ¿Qué te ocurre? Estás muy callada.- preguntó.
- ¿Es necesario que te lo diga? - contesté seria, arqueando la ceja.
Hubo un silencio sepulcral. “ Bésame y dime toda la verdad”. Me besó, sonrió tímidamente con la mirada clavada en el suelo, como si tuviese vergüenza, y dijo:
- Veo que te has dado cuenta, la verdad, confiaba en no tener que contarte esto hasta dentro de un tiempo…
“ Me gustas muchísimo, nunca había experimentado algo así”
- Lo se… - respondió a mi reflexión-.
“ Maldita sea , es cierto, me oyes, me oyes pensar.”
- Ya te había oído más veces pensar en eso… - sonrió, se acercó a mi cara lentamente- no tengas miedo, te lo explicaré todo.
-----------------------------------------------------------------------------------------

the start of the endless story...

2 comentarios: