Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

viernes, 29 de enero de 2010


  • desplazada
  • avandonada
  • olvidada
  • hasta el coño!
Solo me queda reirme una vez más, la risa que lo cura todo, un porro de maría y a reirme, no puedo hacer más. Al menos le tengo a él.
Molesta, de estas maneras me tengo que aun así seguir callando? pues no me da la gana! digo no, y digo basta, que humildemente debería decirlo más a menudo; harta de ser buena y tragar y tragar, dejar que mis supuestos amigos me pisen, por que en teoria me quieren... ya ya, y qué más? tengo que ser yo la que después de haber soportado inumerables chorrardas, gilipoyeces y sinsentidos, llame para ver qué tal va todo?
Me muero y ni se enterarían, considero al amistad algo muy importante, pero visto lo visto, no me fio ni de mi sombra ya, porque los amigos están ahi siempre, y ahora ellos no se dónde están?
Aun así, a pesar de todo, que tengo que hacer? callar; si claro, y qué más... aguantar que seguramente, tras leer esto me reprochen "es que tienes novio", ni que los hubiese abandonado, venga hombre por favor! pero bueno no se pueden pedir peras al olmo, los favoritismos emergen cuando, como, y con quien les da la gana; que pena no soy tu favorita? no te gusto tanto como otra persona? no soy tu mejor amiga? por qué por que soy de las pocas que te dicen las cosas como son? pues si no te gusta, sabes que te digo? que TE JODES.
Asi de claro, vete a otra con tus esquenosequéhacer, preguntale a otra quéledigo?, y rayale la cabeza a otra cualquiera pero a mi no. Paso, paso calada y aun me queda medio porro para compartir con los mios, lo que de verdad son los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario