Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

miércoles, 13 de enero de 2010

sabe que le veo y se me cae la baba.


"como se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz"[...]

una mezcla de frio y caliente; me recuerda a cuando de pequeña comia esos mágnificos helados en Llanes, con chocolate caliente por encima, Dios! que delicia! hacia mucho que no recordaba esa sensación; pero de repente, sin comerlo ni beberlo él es un buen sustituyente del chocolate.

lo que nunca hubiese pensado, son pasiones distintas, pero las vividas con él superan todas las espectativas; será eso de que donde hay confianza da asco, y teniendo en cuenta los casi nueve meses, y las veinticuatro horas que tiene el día, llevan a una confianza y a un conocimiento de la persona que nunca habia experimentado.

despierta en mi pasión cada momento del día, cada movimiento, cada gesto que hace, podría pasarme el día mirandole; es tan apetitosamente guapo.

es extrañamente dulce a su modo, asi es él, dulce, ardiente, perfecto.

he oido que el sexo calma el apetito. seré yo que soy rara, pero cuando hago el amor con él sólo tengo ganas de comerle a besos.

pinUpprincess*

2 comentarios:

  1. "hacia mucho que no recordaba esa sensación; pero de repente, sin comerlo ni beberlo él es un buen sustituyente del chocolate."

    Me encanta este cachito Berta:)

    ResponderEliminar