Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

domingo, 17 de enero de 2010


quiero vivir mi vida, tranquila como debe ser, sin hijos de puta hablando a mis espaldas, sin hijos de puta que hablan sin saber. Que yo quiero vivir mi jodida vida, sin que nadie chismorrée sobre mi o quien me importa, que me la suda el puto mundo, que sólo quiero estar tranquila con él, porque él si me importa y los chismes no, porque estoy hasta el coño de que se que la gente invente rollos para intentar joder.

VIDA PROPIA se llama lo que os hace falta,joder!

yo encontré mi fuente de amor , luz y proteción, que cada cual se busque la suya! que pasen de mi todos y cada uno de los que me intentan involucrar en sus royos! me la suda el jodido mundo de mierda en el que vivís!

me importa mi mundo, unica y exclusivamente, me importa mi mundo que es él, que es con quien quiero pasar el resto de mi vida, y nadie, absolutamente adie me va a joder lo que tengo por cuatro chismes de mierda de gente que no sabe ya que inventar.

Así que por favor, hijos de puta, mantenganse lejos de las puertas del paraiso.

1 comentario: