Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

lunes, 11 de enero de 2010

nunca va de guay, pero sabe lo que hay..


me gusta caminar por la calle y fijarme en que al gente me mira de forma extraña; se lo que piensan, "mirala que pintas, seguro que viene de pegar a alguien" pues no! JODER NO! estan sumamente equibocados, todos y cada uno de ellos, que pasa que no me puedo vestir como a mi me gusta? "es que antes de conocerte me dabas miedo" dios! cuantas veces habre oido eso, si me dieran un centavo...

antes me molestaba, ahora lo pienso y en serio que me muero de la risa, no hay nadie que me impida ser feliz, por que la gente que me quiere está ahi conmigo y me acepta tal y como soy; los que no, sinceramente para mi son pura ironia, indiferencia, me da igual lo que piense de mi la gente, por qué habría de preocuparme? si a quien le tengo que gustar como soy, le gusto.

Luego está la gente que injuria y calumnia en tu nombre. jaja igual es que no me puedo reir más alto, de momento hoy por hoy la gente sabe como soy, y nunca he dicho nada a espaldas de nadie, porque sinceramente si una chica me parece una cerda, la cojo a ella y le digo "mira bonita, me parces un poco guarra, pero no te preocupes, que no se lo diré a nadie" y si un chico me parece gilipoyas pues más de lo mismo; incluso a veces soy empática* y tengo la buena fe de callarme la boca, será porque me la suda el mundo.

será porque quienes me importan son mi familia, mi novio y mis amigas y amigos, los demás como si les follan por el conducto auditivo.


__________________________________________________________________


*empática. adj. del nombre. se dice de aquella persona que tiene la capacidad de ponerse en el lugar de los demás. Véase empatía.

2 comentarios:

  1. ... con la mano en el corazón.

    Me encantan tu fortaleza y tu sentido de la ironía.
    Eso de poner el significado de la palabra debajo, me ha matado, voy a robártelo xD

    A mi me gustas así, y lo sabes, mi amor platónico.

    No cambies nunca.


    ¡Te quiero! (L)

    ResponderEliminar
  2. Berta:) me encanta el texto en serio, apoyo a tu amiga tienes una forteleza espectacular y como ya te dije muchas veces, eres envidiable!
    (L)

    ResponderEliminar