Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

sábado, 16 de enero de 2010


la verdad, pasan los dias y no se me ocurren motivos por los cuales pueda justificar el hecho de asombrarme de la gente. jaja si es que ni tan siquiera me causan una decepción (en el caso de que lo pretendan) sinceramente, lo dije, lo mantengo, lo repito y lo resalto: me da igual lo que la gente opine de mi o de mi manera de actuar, de vestir o de lo que quieran, me la suda, me la suda tantisimo... como diría mi novio " se me ahoga la polla de tanto que me la suda" no puedo estar más de acuerdo con esta afirmación.

yo vivo mi historia, mi vida, mi perfección lentamente elaborada, paso a paso con calma, poniendo primero los cimientos de este hogar al que burdamente llaman relación. para mi no es sólo una relación; una relación al mantengo con todo aquel que conozco, una relación de conocidos, o de amistad, o incluso de pasotismo absoluto, pero con él, no, con él es una vida a parte, un mundo a parte, un desentendimiento de los problemas y una vida repleta de felicidad a cada instante.

por qué iban a molestarme los comentarios de gente cuando no me hace falta nada más que él, mi familia y mis amigas y amigos para ser feliz?
sabeis qué? él & yo somos como un príncipe y una princesa de cuento de hadas, a nuestro modo, pero lo somos, y nada cambiará jamás lo que siento por él. por eso niño, gracias por existir... :3
"algún día tú y yo seremos así" :) te amo tanto...

jaja! y no puedo reir más alto, quizas quien intenta hacerme daño no se da cuenta de que es una causa perdida, pobrecitos, si en el fondo me dan pena, si la mayor parte de las veces es envidia...


1 comentario:

  1. Berta me encanta, y este trozito en particular:

    yo vivo mi historia, mi vida, mi perfección lentamente elaborada, paso a paso con calma, poniendo primero los cimientos de este hogar al que burdamente llaman relación


    Me encanta la manera en la que describes todo lo que sientes y la spalabras que utilizas. Me encantan tus entradas en general siempre hay algo qe las enriquece, como por ejemplo ese cachito.


    :)

    ResponderEliminar