Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento[...]

miércoles, 27 de enero de 2010

flashback


...few months ago...
"Y lloro, grito, grito más y más, golpeo todo a mi alrededor; no tiene que ser así lo se, cálmate me dicen, pero no me puedo calmar, no lo entienden, es mi vida, es todo lo que siempre quise, lo que siempre soñé, como podría dejar qu una barrera tan fina nos separas, yo le amo y él me ama.

Trato de comprender cómo ha llegado la cosa a este punto, cómo sin darme cuenta te he perdido.

Pero volverás, se que volverás, y tu bonita cara no volverá a ver la mia, no, me niego en redondo, quieres irte, vete, ya no podré hacer nada más, nunca, jamás, ojalá tuviese furza para decir eso... en cambio de mi boca sólo salen un tequiero y un leve notevayas con un sollozo y un nomedejes adornado con la más dulce de las lágrimas.

Estoy harta de aparentar ser fuerte, cuando lo que realmente no lo soy, to también tengo sentimientos, pero no puedo dejar que él me vea débil."

..........................................................................................................................................................................


Ahora, con el paso de los meses me he dado cuenta de que un regalo no compra el cariño, y de que las pequeñas cosas de la vida son las que más unen; no somos iguales, ni tan siquiera parecidos, y aunque nuestras diferencias estén a flor de piel, nuestras similitudes están en lo más hondo de nuestros corazones.
No somos iguales, ni tan siquiera parecidos, pero vale la pena esto que tenemos juntos.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Jhony, el rocker.

    ResponderEliminar
  2. Me desconcertó un poco esta entrada Berta.
    Aún así, genial como siempre.
    Ya me contarás preciosidad (K)

    ResponderEliminar